Estrategias, tácticas y acciones en Redes Sociales

ESTRATEGIA

Apostamos por la creación de contenidos de calidad, relevantes y originales para atraer la atención de alumnos potenciales.

TÁCTICAS Y ACCIONES

  • Creación de infografías sobre tu oferta formativa.
  • Uso de contenidos con llamadas a la acción, enlaces personalizados y búsqueda de tráfico referido a páginas de aterrizaje.
  • Creación de recursos gráficos originales para la difusión de los cursos.
  • Uso de imágenes para compartir y difundir oferta formativa y página de entidad.
  • Desarrollo de táctica de vídeo adaptada a cada red social: creación de GIFs, piezas audiovisuales y animaciones.
redes_sociales

EJEMPLOS

Infografías

infografia

Contenidos gráficos con CTA

Facebook

Facebook_cta

Uso activo de llamadas a la acción en contenidos para aumentar las conversiones. Se utilizan enlaces trackeados para conocer el origen del flujo de visitantes a cada landing page.

Twitter

Twitter_cta

Creación de listas y hashtags relacionados con temática y sector. CTA claro y directo con enlace a página de aterrizaje. Descripción de programa formativo.

Linkedin

Linkedin_cta

Uso activo de llamadas a la acción en texto e imágenes optimizadas para esta red social profesional.

Instagram

instagram_cta

Creación de publicaciones sectoriales y de cursos destacados en función de la analítica de cada plan formativo. Publicación de stories complementarias y stories sectoriales destacadas. Uso de IGTV para vídeo.

Contenidos en vídeo

Facebook

Twitter

Linkedin

Youtube