Estrategias, tácticas y acciones en Email Marketing

ESTRATEGIA

El objetivo principal es promocionar y dar a conocer los cursos de tu entidad de formación a través de uno de los canales de venta digital más importantes y que mejor convierten: el email. Además, te servirá para ampliar tu base de datos con leads altamente cualificados, segmentados por intereses y perfil.

TÁCTICAS Y ACCIONES

  • Creación de un workflow con los leads generados.
  • Diseño y envío de emails  y newsletters de promoción.
  • Envío de contenidos relacionados con los cursos + link directo a la ficha de curso.
  • Inclusión de banners promocionales en los newsletters enviados.
  • Envíos a bases datos segmentadas en función de cada público objetivo.
email_marketing

EJEMPLOS

Diseño y envío de Newsletters

boletin_newsletter_email_marketing

Creación de newsletter destacando los beneficios del curso o plan formativo para el perfil al que va dirigido. Inclusión de una llamada a la acción clara e imagen optimizada. Junto a los envíos también se analizan los KPIs básicos para dar a conocer el éxito de cada una de las campañas lanzadas.