Estrategia

PASAMOS A LA ACCIÓN

La publicidad inbound se ha convertido en una de las más exitosas en cuanto a consecución de resultados, tanto a nivel de campañas de leads, como para la mejora de la imagen de marca.

METODOLOGÍA INBOUND

Los resultados de una estrategia de marketing de contenidos:

♥ Enamorar a potenciales alumnos.

Captación de registros independientemente de las campañas de pago. Mejora el posicionamiento natural (orgánico y directo) de tu oferta formativa.

Lead nurturing, creando relaciones de valor con los usuarios con el objetivos de acompañarles y guiarles en el proceso de compra (solicitud de plaza en un curso)

Base de datos. Incrementará tu base de datos con contactos de gran calidad e hipersegmentados que formará parte fundamental del active del centro de formación

Alcance y Contenidos. Incrementarás el tu visibilidad y alcance natural con la creación de contenidos de calidad que ayuden a solventar los puntos de dolor de tus alumnos potenciales. En consecuencia, incrementarás también el tráfico hacia tu sitio web.

Branding, con fichas de producto 100% optimizadas y creando un espacio propio para el centro de formación dentro del marketplace, mejorará la experiencia de usuario y la imagen de marca del propio centro de formación.

CONOCE NUESTRAS TÁCTICAS Y ACCIONES